Casa de Vida Shantinilaya está situada para acoger a sus huéspedes en un lugar tranquilo a 15 minutos andando de la playa.

Consta de 3 dormitorios para compartir con 15 camas en total, 2 grandes baños y  un saloncito acogedor y hogareño para las tertulias entre amigos. Calefacción y aire acondicionado.

La Casita del Gnomo está rodeada de árboles, plantas y flores, con rinconcitos para descansar con el canto de los pajaritos que nos acompañan y los gnomos y los duendes que nos visitan de vez en cuando (testimonios de nuestros huéspedes)

Tenemos un servicio de desayuno tipo buffet muy completo para todos los gustos

Y el almuerzo tipo buffet de 2 menús caseros, vegetariano y normal

Y servimos la cena

Todo esto es el servicio de hospedaje que podéis disfrutar durante los talleres, los retiros y las formaciones.

Y también nos ofrecemos a ir a recogeros a la estación de cercanías más cercana, la de Carvajal, a vuestra llegada y vuestra salida que ofrecemos sin coste adicional el día antes del curso, por la tarde a partir de las 18 h y la salida pudiendo ser el día después del curso, lase, retiro o Nivritti por la mañana después de vuestro desayuno (sin coste adicional a los 160  euros por 5 días de instancia y de descanso en este lugar excepcional lleno de una energía revitalizante y lleno de Paz y todo el amor que tanto yo como mis hijos Gema y David los cocineros os ofrecemos desde el corazón al corazón para vuestro bienestar