Nivritti, El Camino de Regreso

TRASCENDER LA MENTE Y VIVIR EL CORAZÓN DEL CORAZÓN.

En esta ocasión, realizaremos una serie de ejercicios y protocolos que están destinados a elevar la vibración de nuestros cuerpos físicos para favorecer la liberación de los engramas inscritos en nuestros cerebros y que son los responsables de nuestros apegos individuales y colectivos.

A escasos minutos de nuestras instalaciones existe un hábitat adentrado en la naturaleza, con una vibración muy especial, que favorece el encuentro con los distintos Pueblos Elementales y la elevación vibratoria de nuestros cuerpos y que, si la meteorología lo permite, visitaremos a lo largo de ese fin de semana de diciembre.

En este encuentro os acompañaré a que descubráis por vosotros mismos las evidencias claras del funcionamiento de vuestra mente.

A través de las herramientas más punteras y novedosas que nos aporta la Neurociencia, de forma muy sencilla, veremos cuál es la realidad de lo que llamamos mente.

Descubriremos por qué es tan difícil mantener un estado continuo de paz, de salud, de armonía con nosotros y los demás. Veremos cómo cíclicamente se vuelven a manifestar esos desequilibrios en nosotros que nos llevan a volver a empezar.

Este programa de protocolos no solo los recibirás sino que también te van a permitir estar al servicio de quien pueda necesitarlos en tu entorno familiar o si eres terapeuta en tus pacientes. Los podrás realizar en ti como en quien lo necesite.

El encuentro durará dos días completos. Os ofrecemos la posibilidad de alojamiento y comidas.