encuentro-agape-enero

Reencuentro Agape Jueves 17 de Enero 2019 al Domingo 20 de Enero 2019

Málaga-Tarifa

Programa :

Nuestro encuentro tendrá lugar bajo el sol de Andalucía en las afueras de Málaga y en la punta más meridional de Europa continental, Tarifa, en el cruce entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo.

Durante nuestra estancia estará previsto :

  • Una salida en barco por grupo máximo de 10 personas a Tarifa, al encuentro de los delfines, de las ballenas, y otros mamíferos marinos.
  • Un paseo por un bosque encantado donde podremos experimentar la presencia del pueblo de los elfos y de los gnomos en el parque natural de Los Alcornocales. Sus paisajes únicos en Europe poseen una fauna y una flora muy variadas. Es uno de los bosques mediterráneos primitivos más vastos.
  • Asimismo nos reuniremos todos juntos con Jean-Luc Ayoun para unos Satsangs con ABBA, y unas resonancias de Agape todas las tardes.

Informaciones prácticas :

Nos alojaremos en casa de nuestra amiga Elisa Bernal en Benalmádena, cerca de Málaga, en una encantadora y acojedora casa de madera  : « La casita del gnomo »

Podéis llegar la víspera del encuentro, es decir el miércoles a partir de las 18H. Se os servirá la cena. Asimismo, os podéis ir lo más tardar el lunes por la mañana. Se os servirá también el desayuno antes de vuestra partida.

El clima de Málaga es templado en Enero y Febrero con unas temperaturas entre 13°C y 20°C de media. No obstante, por vuestro bienestar, prevean ropa caliente, calcetines, rompevientos y gorros para el paseo en barco. Asli como zapatos de marcha os serán útiles para nuestro paseo en el bosque.

 

Transportes :

Nuestro lugar de encuentro está ubicado a unos kilómetros del aeropuerto internacional Málaga-Costa del Sol (AGP). Encontraréis vuelos directos con la compañía Vueling desde :

Barcelona, Paris, Nantes, Lyon, Bordeaux, Marsella, Zurich, Bilbao, Bruselas, Milan,etc.

La cuidad de Malaga también está conectada con el tren de alta velocidad (AVE). Solo tardaréis 2h30 desde Madrid en tren.

 

 

 

Tarifas :

Os proponemos una tarifa « Todo incluido » de 500 euros por persona, que incluye :

 

  • La pensión completa ( comidas y noches incuidas ). Las toallas y las sábanas también están incluidas.
  • La salida en barco acompañada por el equipo de « Marina Blue », unos enamorados del mar y de los mamíferos marinos.

( El día de la salida al mar estará adaptado al clima. A pesar de la abundante presencia de animales marinos en esta región, nos es imposible garantizar el encuentro « sistemático » de todas las especies.)

  • Todos los transportes están incluidos : ida y vuelta a Tarifa – Benalmádena así como vuestro transporte desde el aeropuerto o la estación de trenes.

Inscripción :

Necesitamos una respuesta firme y definitiva para poder reservar el barco.

Asimismo, para poder confirmar vuestra reserva, os agradecemos de enviar un e-mail a Elodie a :

postmaster@cristal-en-vie.com 

Solicitamos un depósito de reserva de 50 euros a pagar con Paypal. Os comunicaremos el enlace en el momento de vuestra inscripción. El pago se efectuará in situ en metálico.

Informaciones y Contacto :

Para más información :

Elodie :  Por E-mail : postmaster@cristal-en-vie.com

Por mensaje sms o WhatsApp : 0033 676 997 341

Isabelle :  Por mensaje sms   o WhatsApp :  0033 689 958 435