retiro-voy-al-encuentro-de-lo-que-soy-benalmadena-agosto

Cinco días en un lugar tranquilo cerca del Mar

Fechas:

  • 16 al 20 de agosto
  • 2 al 6 de agosto  
  • 26 al 30 de agosto 

¿Cual es la finalidad real de nuestra vida?

Abordaremos de mas cerca las diferentes creencias en relación a nuestra supuesta evolución del alma, al supuesto libre albedrío , al bien y al mal….

Desmontando creencias llegaremos a ver la verdadera finalidad de esta experiencia

¿Que son las formas pensamiento?

Unos de los temas importantes en estos 5 días. No solo saber que son , también tomar consciencia de lo que representa en nuestra vida cotidiana , el lugar que ocupan sin que veamos que nos pueden llevar al borde de nuestra fuerzas y ser la causas de enfermedades y desequilibrios. Liberaremos programas con protocolos y meditaciones guiadas.

¿Nuestras memorias, alas o prisiones ?

La humanidad esta viviendo el final de un ciclo , una experiencia de manifestación

El AQUI y el AHORA serán lo que harán posible de hacer ese proceso final de desapego total de la personalidad y del ego para recobrar nuestro potencial de paz , alegría y amor.

Descubriremos juntos la cara oculta , la parte de la que poco se habla referente al karma y las vidas pasada, que no son mas que otra trampa dentro de la búsqueda hacia la verdad.

Activación de las puertas y Coronas en nuestro cuerpo a fin de  recibir nuestro cuerpo de Luz que ya esta aquí.

Muchos de nuestros síntomas físicos esta hoy en día relacionados con la superposición de nuestro cuerpo de Luz o merkaba.

Al superponerse la energía Vibral con la energía vital pueden haber estados de gran cansancio y muchos otros síntomas veremos como ayudar a que esa fusión de la energías del cielo y de la tierra se puedan vivir sin miedos y que dejemos la luz obrar en nosotros.

5 días donde cada día recibiremos Baños de Luz Vibral. Recibiremos cuidados  esenios. Alojamiento y comidas.