null

María Catasus

He sido formada como terapeuta esenia por Elisa Bernal en Barcelona, con el método de Anne Givaudan y el Dr. Antoine Achram. A lo largo del tiempo, he aprendido que las enfermedades o desarmonias, que vivimos en nuestros distintos cuerpos, no son hechos que se producen al azar; si no que, son consecuencia, de haber tapado nuestra luz innata, tras capas de energías densas que ocultan nuestra luminosidad. Utilizando las manos, el sonido y los aceites esenciales, limpiamos esas capas y le permitimos a nuestro verdadero ser, volver a brillar.

 

null

Alba

He sido formada como Terapeuta Esenia por Elisa Bernal en Malaga.Os invito a mirar dentro del corazón e ir más lejos de las creencias y los limites autoimpuestos para para poder sanar el cuerpo y devolverle su perfecto equilibrio a través del amor que nunca permitimos darnos. Un acompañamiento a través de la imposición de manos, aceites esenciales y sonido a la persona que decide empezar el camino hacia la propia sanación.

null

Aurora Mas

Para mí, definir las terapias Esenias en las que he sido formada, es tan simple como hablar del AMOR, de la LUZ, de la PAZ y de la infinita GRATITUD al universo por permitirnos compartirlo. Esto anterior se traduce a nivel terapéutico en actuar desde el corazón para guiar a las personas  hasta su profunda auto sanación, aquella que está situada más allá del cuerpo físico, pero sin necesidad de salirnos de él.

null

Marc Jiménez

Ofrezco en servicio a la Luz un acompañamiento a tu bienestar y salud desde las enseñanzas y Cuidados Esenios.Te propongo un acercamiento a tu alma desde el Amor y la Comprensión de tu camino de vida. Que la paz sea contigo.

Direccion:Barcelona
Teléfono:640101046
Mail: mariacatasus@gmail.com

Dirección: Barcelona
Teléfono: 659 727 137
Mail:

Direccion: Barcelona
Teléfono: 646300046-934197789
Mail: auroramasm@gmail.com

Direccion: Sant Celoni, Montseny
Teléfono: 617 73 33 19
Mail: niwaki33@gmail.com

null

J. Oriol Juan

He recibido la formación de Terapeuta Esenio en Barcelona por Elisa Bernal, siguiendo el método de Anne Givaudan y el Dr. Antoine Achram. 

El estado natural de una persona es de armonía, amor y felicidad, cuando esto no es así aparecen los trastornos y la enfermedad. Con la Terapia Esenia, devolvemos a nuestro cuerpo sutil y físico a su estado natural y al bienestar. Para lograrlo contamos con la utilización de Aceites esenciales, Luz y Sonido.

null

Maria Dolors Coloma

Tomé la decisión de formarme como terapéuta esenia, por Elisa Bernal, según el método de Anne Givaudan y el dr. Antoine Achram, cuando por primera vez, recibí esta terapia, porque estaba bajo los efectos de angustia y estres, debido a cambios de la vida, que no eran bienvenidos por mi parte. Me hizo comprender la importancia del pensamiento sobre la salud. Pude experimentar como la Luz, el sonido y el masaje con aceites en puntos del cuerpo, producen un cambio energético y vibracional positivo y con esta ayuda, tomar la responsabilidad de mi propia salud y equilibrio físico y mental.

Dirección: Barcelona

Teléfono: 646413841

E-mail: Ojuanb@gmail.com

Dirección: Torrents

Teléfono: 622315486

E-mail: dolorscoloma@yahoo.es