null

Herminia Mustieles

He sido formada como Terapeuta Esenia por Elisa Bernal en Málaga, con el método de Anne Givaudan y el Dr.Antoine Achram. La lectura del aura y los cuidados esenios, son una forma de autosanación que te ofrece una ayuda maravillosa para recuperar, tras una toma de conciencia, el estado armonioso de tu ser. Con estas terapias te animo a que comiences un viaje hacia tu ser interior descubriendo todo tu potencial y belleza desde el profundo amor que proviene de tu energía cristica en el centro de tu corazón. Herminia

 

null

Griselda Acosta

He sido formada por Elisa Bernal en Málaga.(Benalmádena) La lectura de Aura y cuidados esenio nos ofrece la re-conexión con nosotros mismos .Nos lleva a recordar la belleza y poder que posee cada ser. Muchas veces nuestras creencias , forma de pensar , emociones no expresadas , o las percepción sobre una situación ,nos puede llevar a un desajuste o provocar una enfermedad .Los cuidados esenios te ofrece poder encontrar el equilibrio en nuestras vidas ,la autosanacion atraves del sonido , la luz, los aceites esenciales y el amor . Te animo a que te hagas este maravilloso regalo de ir a tu propio encuentro.

 

null

Kerstin Müller

Soy Jardinera. Mi corazón es mi Jardín. Mi corazón es el lugar donde he plantado pensamientos, ideas y creencias. Estas semillas han madurado lentamente y han producido como frutos la manera como veo y percibo  el mundo. Yo soy responsable de los pensamientos que atesoro. A partir de hoy empiezo una nueva vida. Planto un nuevo jardín y cosecharé nuevas ideas y creencias. Yo soy la Jardinera Maestra de mi vida. Igual que Tú.

null

Gema Conde

Comprender que vivir es mucho mas que sobrevivir.Saber que no hay ganadores ni perdedores, ni victimas ni verdugos. Para mi, un  camino de liberacion  que se abre ante todo aquel o aquella que tiene  el valor de mirar de frente sus heridas, sin apartar la vista. Un camino de aprendizaje y sanación para compartir y aprender…siempre. – Gema

Direccion: Torre del Mar
Teléfono: 629 370 591
Mail: info@kwanyin.es

Direccion: Benajarafe
Teléfono: 696108461
Mail: gryss_ea@hotmail.com

Direccion: Fuengirola
Teléfono: 635 25 33 20
Mail: terapiasesenias@yahoo.com

Direccion: Málaga
Teléfono: 605 879 995
Mail: gemaperota@gmail.com

null

Yolanda

Tras unos 20 años de indagación en un gran número de terapias dí con las Terapias Esenias … Fui formada por ELisa Bernal.

Mi experiencia es que resulta ser la forma de “entregar” más amorosa, más luminosa y más asombrosa que llegué a conocer entre todas las terapias que practiqué.

Se trata para la persona que la recibe de una terapia muy suave mediante Luz, Sonido y el masaje de zonas específicas con Aceites Esenciales cuyos efectos abarcan lo etérico y el cuerpo físico.

Invita a las personas que acuden a una toma de conciencia de las causas primarias de sus malestares y a ser activos protagonistas de su mejora.

Estoy muy agradecida por este gran regalo que comparto con mucho Amor …

null

Ana Rosa

Empece la formación Con Elisa Bernal sin saber que era, solo sabia que algo en mi interior me decía que era ese mi camino.

Lo que me ha enseñado, entre muchas cosas, a ser quien soy y no lo que los demás le gustaría que fuese, a ver al otro como a mi misma , que no hay culpable ni victima, que todo lo vemos a través de esas gafas que nos ponemos al nacer, nuestras formas pensamientos, las creencias y que la clave para mi, es la aceptación de todo, es muy sencillo.No se ve bien si no es con el corazón.

null

David Blázquez

Lo que de niño ignorabas y de adulto olvidaste. Ahora, para ti, puede que los Cuidados Esenios sean el medio para volver a habitar en Él”.

Direccion: Caleta de Vélez
Teléfono: 607 527 475
Mail: luzdeopalo@gmail.com

Direccion: Ciudad Jardín
Teléfono: 667 855 796
Mail: danajal@hotmail.es

Direccion: Marbella
Teléfono: 667 252 084
Mail: davidblabu@gmail.com