null

Biel Giner Salabert

Psicoterapeuta – Medicina Alternativa – Coach Espiritual

Soy Psicólogo Clínico, titulado en Medicina Oriental y Acupuntura bioenergética. Gemoterapeuta, Terapeuta Esenio y de Cristales. Entre estas formaciones académicas, tengo gran habilidad como Canalizador y Lector de Auras.

En el aura humana quedan grabadas todas nuestras creencias y limitaciones, las cuales, una vez haya leído esa información las desprogramamos durante posteriores sesiones de apoyo terapéutico. A medida que vamos trabajando con esos bloqueos, en posteriores consultas iría cotejando los datos con otras lecturas para comprobar así los cambios que la persona está creando, tanto en su vida como en su propia energía, sanando traumas y bloqueos que nos limitan día a día.

Los cuidados esenios restablecen la circulación de la energía que ha sido perturbada por el estrés, los pensamientos negativos y las dificultades de la vida cotidiana.

Los cuidados son prácticas muy actuales para transformar, desbloquear, calmar y re-equilibrar todo lo que nos parecen obstáculos en nuestro camino. Ayudan a recuperar la armonía en uno mismo, y en consecuencia el bienestar y la salud. La enfermedad no se considera como una enemiga, más bien como una señal de nuestra alma para hablar de su malestar y de su necesidad de cambio, y ese cambio es nuestra manera de ver las cosas, aceptando sin resignación, perdonar y perdonarse. Esta es la manera de desactivar los programas que llevan a crear en nosotros automatismos.

Dirección:  Comunidad Valenciana
Teléfono: 617 901 246
Mail: ibel-karnak@hotmail.com>